Edición Impresa
Martes 01 de Septiembre de 2015

Más rápido que un bombero

Las autoridades, o quien haya sido, del Hospital de Granadero Baigorria reaccionaron con elogiable rapidez ante la advertencia que se hizo ayer en este espacio.

Las autoridades, o quien haya sido, del Hospital de Granadero Baigorria reaccionaron con elogiable rapidez ante la advertencia que se hizo ayer en este espacio. No era un tema menor. Los matafuegos del ala docente se encontraban de adorno, ya que estaban vencidos desde hacía más de dos años. Pero así como se retrató el problema, hoy vale destacar la respuesta. Ayer los dos aparatos desaparecieron y probablemente volverán bien cargados. Como corresponde y debe ser. Ojalá que la próxima no se olviden del mantenimiento.

Fraude, una palabra temida

La entrevista con Roberto Lavagna transitaba por las urgencias económicas que deberá atender el próximo presidente. Pero el ex ministro sorprendió con una confidencia. Contó que en una ocasión un miembro muy importante del Poder Judicial fue a pedirle que no hablara de fraude porque ello atentaba contra las instituciones. “Lo que perjudica la credibilidad es el fraude”, dijo Lavagna que replicó en ese momento. Nada logró convencer a su interlocutor, quien le sugirió que era mucho más digerible que se refiriese a irregularidades, complicaciones o problemas con el escrutinio. Algo así como aceptar que hay fraude, pero lo importante es que no se hable de ello.

Los ruidos que alteran

Una sospecha carcome los escritorios sciolistas: creen que el macrismo intenta enturbiar la relación entre el gobernador y Marcelo Tinelli. La sola mención de esa posibilidad altera los nervios de los estrategas de la campaña. ¿Será para tanto? 

Comentarios