La ciudad
Viernes 07 de Octubre de 2016

"Más que gendarmes, vemos muchos policías"

Otro gremio que transita la ciudad de punta a punta, de acceso a acceso, sin dejar un rincón sin recorrida, es el de los recolectores de residuos, localmente adheridos al Sindicato de Camioneros.

Otro gremio que transita la ciudad de punta a punta, de acceso a acceso, sin dejar un rincón sin recorrida, es el de los recolectores de residuos, localmente adheridos al Sindicato de Camioneros. Por eso el titular del gremio rosarino, Marcelo "Pipi" Andrada, se atrevió a reflejar la opinión mayoritaria de sus pares. "Presencia de Gendarmería en Rosario hoy no se ve", afirmó, para reconocer que sí es más visible por estos días, en cambio, el patrullaje a cargo de la policía santafesina.

Andrada fue más allá. Primero, comparó nuevamente este supuesto "desembarco" de gendarmes en Rosario con el que se registró durante el gobierno anterior y sentenció fulminante: "Nada que ver".

Luego, fue por una interpretación política y arriesgó que los anuncios de la llegada de fuerzas federales a la ciudad son, "más que una realidad, una campaña psicológica".


Comentarios