Información general
Jueves 27 de Octubre de 2016

Más escuelas prohíben usar disfraces para Halloween por el terror a los "payasos asesinos"

La moda de los "payasos asesinos" genera tensión a poco de celebrarse Halloween.

El terror por los "payasos asesinos" ya está provocando que diversas escuelas prohiban este tipo de disfraces para el próximo Halloween pronto a celebrarse en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y Reino Unido.
Por esa razón cada vez más estados en Estados Unidos están advirtiendo a sus alumnos no ir a vestidos de "payasos asesinos".
"Es por su propia seguridad", comentó Theresa Myers, directora de comunicaciones del distrito escolar Greeley Evans. "Las personas que utilicen un traje de payaso son susceptibles a ser atacadas".
Durante las últimas semanas ha incrementado una tendencia: vestirse de payaso satánico y provocar terror. Los "payasos asesinos", como se les ha llamado, en realidad solamente tratan de asustar a las personas; aunque ya se han reportado casos de delincuentes que están usando esta moda para cometer asaltos.
"Nuestros niños ya no quieren salir a jugar", comentó Diana Wilson, autoridad escolar en Colorado, en entrevista para el periódico "Denver Post".
Al igual que ella; otras autoridades escolares también buscan prohibir los trajes de payaso. "Creemos que es la mejor manera de no perpetuar el miedo o la paranoia en las escuelas", señaló el doctor Chris Fielder.
El terror ha llegado a tal nivel que incluso algunas escuelas han cerrado sus puertas debido a la aparición de "payasos asesinos".
Así ocurrió en Cookstown, en Irlanda del Norte. Las autoridades escolares llamaron a la policía y cerraron el recinto. Sin embargo, después se confirmó que no había payaso alguno.
Mientras tanto, en Derbyshire, también en Reino Unido, un alarmado maestro de primaria llamó a los padres de sus alumnos para que fueran por sus hijos porque había un "payaso asesino" afuera de la escuela; de acuerdo al periódico "The Sun".

Comentarios