Policiales
Sábado 23 de Julio de 2016

Más datos sobre Carla, la chica que desapareció de Casilda y fue vista en la terminal de Rosario

Se llama Carla Mammana y tiene 15 años. Anoche se despidió de sus amigas y luego desapareció. Cámaras de vigilancia detectaron que hoy arribó a la Terminal de Omnibus de Rosario.

Una joven de 15 años, oriunda de la ciudad de Casilda, se encuentra desaparecida desde este fin de semana luego de haber celebrado el Día del Amigo junto a sus compañeras. Según reveló su familia, el último dato que poseen es que viajó en remis a la Terminal de Rosario, pero desconocen las razones o si fue para irse con algún joven.
Carla Lara Mammana nació en Casilda donde fue vista a la medianoche por última vez cuando se despidió de sus amigas. tiene contextura física delgada, pelo castaño lacio largo, mide 1,65 metros y pesa unos 65 kilos fue vista por última vez en zona de Terminal de Omnibus de Rosario hoy a la mañana. Vestía jean, zapatillas deportivas, campera inflable color marrón no brillosa, y mochila de múltiples colores.
Según las primeras investigaciones de Fiscalía que desde esta mañana actúa en el caso, la chica aparentemente sumergió en agua su celular y notebook para no ser ubicada por esos dispositivos, se llevó el chip del celular. Por esta razón se dictaron medidas a peritos informáticos para detectar si se activa nuevamente. Hoy por la mañana se constató por cámaras de vigilancia que llego a la terminal de ómnibus de Rosario sola descendiendo de un remis que la buscó en su casa en Casilda.
La fiscal Marianela Luna de Casilda solicitó a personal de la PDI que chequee cámaras y trate de obtener información acerca de si abordo algún colectivo y de ser así con que destino.
En tanto la hermana de Carla dijo: "No sabemos por qué tomó esa determinación. Se fue como apurada. Aparentemente no tiene novio ni chico interesado y en casa estaba todo bien. Tampoco discutió con las amigas".
Ante cualquier información dirigirse a sede de Fiscalía en Ciudad de Casilda sita en calle Casado 1876 o comunicarse al 03464-429053 o bien acercarse a Fiscalía Regional ubicada en calle Montevideo 1968, Rosario o contactar al 0341-4721898/99.

Comentarios