Ovación
Domingo 19 de Junio de 2016

Más de 9.500 socios votaron en las elecciones presidenciales en Newell's

Nueve mil seiscientos cuarenta y siete hinchas sufragaron hasta las 18 para definir al nuevo presidente. En las próximas horas se conocerán los resultados de los comicios.

Cerraron las elecciones presidenciales en Newell's y unos diez mil socios decidieron el nuevo proyecto que conducirá las riendas del club del parque Independencia. Apenas pasadas las 18 se realizó un corralito policial para culminar con el proceso, con cientos de hinchas que ingresaron al club -los que estaban en la cola antes de las 18- para emitir los últimos votos.
La votación, que se realizó bajó un celoso operativo policial, tuvo una gran concurrencia y tranquilidad durante toda la jornada.
Las urnas se habilitaron a las 9.20 y el escrutinio se extendió hasta las 18. En total votaron 9.647 socios se acercaron para emitir su voto en las 33 mesas dispuestas.
En total son seis las listas que compiten por la presidencia del rojinegro: Néstor Álvarez (Lepra Unida), Eduardo Bermúdez (Rojinegro Querido), Luis Facciano (Futuro Leproso), Daniel Giraudo (GOL), Roberto Mensi (Socios Autoconvocados) y Ariel Moresco (Movimiento 1974).

Comentarios