Educación
Sábado 25 de Junio de 2016

Más de 800 alumnos

A la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto asisten unos 800 alumnos, de los cuales 250 participan del taller de arte de niños y adolescentes.

A la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto asisten unos 800 alumnos, de los cuales 250 participan del taller de arte de niños y adolescentes. El año pasado festejó sus 70 años. Fue inaugurada como escuela pública en 1945, gracias a la donación por testamento del reconocido pintor Manuel Musto. Fue su casa taller. Desde entonces convoca cada año a sumarse a sus diferentes propuestas a los vecinos y vecinas de Barrio Saladillo. "Apenas abrimos la inscripción la cola para anotarse a los talleres recorre toda la cuadra", cuenta la profesora Eladia Acevedo.

En el espacio también se ofrecen talleres para adultos (desde los 16 años, sin límite de edad, ni requisitos respecto a previa escolaridad) de artesanía, cerámica, color, dibujo, diseño de objetos, escultura, fotografía, grabado, heliocopia, historia del arte, litografía y offset, madera, metal, pintura, proyecto, serigrafía, entre otros.

Informes

Más información en el blog de la escuela carteleramusto.wordpress.com También en rosario,gob.ar ó al. 4809526 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Comentarios