Colectividades
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Más de 40 jóvenes fueron detenidos por robar al estilo "piraña" y provocar disturbios

La detenciones se produjeron en las escalinatas del Parque España y en la zona de San Lorenzo y Presidente Roca. Los apresados tienen entre 14 y 22 años.

Los disturbios y robos piraña de la noche del pasado domingo en los alrededores del predio de Colectividades tuvo su correlato anoche con un saldo de 41 jóvenes detenidos, acusados de protagonizar ese tipo de atracos y disturbios por las calles del centro y la zona del Parque España.
La masiva detención se produjo en las escalinatas del mencionado parque tras un intenso patrullaje, a partir de la denuncia de las víctimas que acababan de ser despojadas del celular de uno de ellos.
Fuentes policiales indicaron que en la zona se montó un amplio operativo cerrojo que dejó como saldo la detención de 32 hombres -uno de ellos el ladrón del celular-, y dos mujeres de entre 14 y 17 años, además de dos mayores.
Sin embargo, eso no terminó ahí. En San Lorenzo y Presidente Roca, otros siete jóvenes de entre 14 y 22 años fueron apresados por la policía y trasladados a la comisaría 2ª acusados de protagonizar desmanes.
"Entraron al local con chicos y asustados y nos dijeron que había un grupo de chicos, algunos armados, que estaban robando por calle Santa Fe", señaló Brenda, empleada de un local de la zona donde se produjeron corridas y disturbios.
El domingo por la noche, alrededor de 30 muchachos a los que se le denegó el ingreso a la fiesta de Colectividades protagonizaron incidentes con la policía tras robar al estilo "piraña", amenazar a transeúntes y generar desmanes en la vía pública.

Comentarios