Día de la Primavera
Domingo 02 de Octubre de 2016

Más de 25 mil personas bailaron con Márama en San Lorenzo

La banda uruguaya fue el número central de las actividades públicas y gratuitas organizadas por la Municipalidad el domingo pasado.

Una multitud colmó el pasado domingo las instalaciones del Predio del Parador Turístico para participar de los festejos por el Día de la Primavera que organizó la Municipalidad de San Lorenzo. Con entrada libre y gratuita, más de 25 mil personas provenientes de todas las localidades de la región disfrutaron de recitales de bandas locales y del cierre estelar a cargo de Márama.

Las actividades comenzaron poco antes de las 16 con la presentación de Dando Clase. Luego se subieron al escenario Enero, Mondongo, Franco y Bruno y el Estudio de Danzas Ballet, que desplegó coreografías de baile. Minutos antes de las 20 h llegó el momento más esperado de la jornada, cuando el conductor del evento, Leo Farhat, anunció la salida de la agrupación liderada por Agustín Casanova.

La actuación de la banda uruguaya de cumbia pop se extendió durante más de una hora en la que repasó todos sus grandes éxitos.

A pesar del marco desbordante, que empezó a formarse bien temprano en la mañana, con la llegada de los primeros fans, no se registró ningún incidente y la celebración transcurrió en absoluta calma. Bajo la premisa del "alcohol cero", estuvo prohibida la entrada al predio con bebidas etílicas así como también su expendio.

Además hubo dos buffets, a cargo de la Asociación de Vecinales y de la Asociación de Padres por la Igualdad (Applir), cuya recaudación será destinada a sendas instituciones.

El intendente Leonardo Raimundo, que otorgó a los músicos uruguayos una distinción por su paso por la ciudad, destacó la jerarquía del evento y la gran convocatoria de público que suscitó. "Estamos muy contentos porque, en un ambiente familiar y festivo, hubo muchísima gente para presenciar un show al nivel de los que venimos trayendo", dijo.

Comentarios