Newell's
Jueves 21 de Julio de 2016

Martino volvió a Bella Vista tras dejar la selección

Fue la primera aparición en tierra rojinegra del ex jugador y DT de Newell's tras dejar el cargo como entrenador de la selección argentina tras la Copa América Centenario

El Tata Martino volvió ayer a la tarde a Bella Vista, donde presenció la jornada de inferiores de AFA que Newell's jugó contra Racing.

Fue la primera aparición en tierra rojinegra del ex jugador y DT de Newell's tras dejar el cargo como entrenador de la selección argentina tras la Copa América Centenario, en la que fue subcampeón (como en la Copa jugada en Chile) y renunció ante la crisis dirigencial que existe en la AFA.

Al Tata se lo vio distendido, sacándose fotos con quien quisiera (en especial con los niños leprosos) y compartiendo la jornada con amigos, como sus ex compañeros de equipo en la década del 80 Jorge Pautasso, Gustavo Dezotti, Norberto Scoponi y Fabián Basualdo, con quienes almorzó en las nuevas instalaciones pegadas a la cancha principal, como así también con un referente de las inferiores leprosas como es Juan Manuel Fontana.

Con quien también dialogó Martino fue con el presidente Eduardo Bermúdez, que también se acercó a ver los partidos de las divisiones inferiores.

Comentarios