Copa América
Lunes 20 de Junio de 2016

Martino no confirmó los once pero dijo que la ilusión del equipo "es jugar una nueva final"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol no confirmó el quipo que enfrentará mañana a Estados Unidos por una de las semifinales de la Copa América y dijo que a Gaitán lo reemplazará "de la mejor manera".

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, resaltó hoy que el plantel tiene "la ilusión" de jugar una nueva final, en la previa del partido de mañana de semifinales ante los Estados Unidos.
"La ilusión que tenemos es jugar una nueva final", afirmó el entrenador en conferencia de prensa desde Houston.
Al ser consultado sobre la ventaja de Estados Unidos, que llega a la semifinal con dos días más de descanso, el Tata señaló que no tiene "nada que decir sobre los tiempos de descanso"
"Sabíamos cuál era el esquema de los partidos y no tengo nada que decir sobre eso", expresó.
Por otra parte, el DT argentino aseguró que "es una lástima" no tener mañana a disposición a Nicolás Gaitán, por acumulación de amarillas, aunque resaltó que lo reemplazarán "de la mejor manera".
Acerca del rival de mañana admitió que "Estados Unidos creció mucho. Sus últimas participaciones en las Copas del Mundo y lo bien que compite en sus Eliminatorias y en Copas América marca que han tenido una evolución".
Otros conceptos que dejó el Tata Martino:
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios