Ovación
Miércoles 15 de Junio de 2016

Martino: "Estamos bien de cara a lo que se viene"

El entrenador argentino dijo que la selección albiceleste tuvo "una muy buena primera fase", pero que a partir de ahora deberán ratificar todo lo hecho.

Gerardo Martino es consciente de que la selección argentina accedió con paso seguro a los cuartos de final, pero que no servirá de mucho si no continúan de la misma manera ahora que dejaron atrás la etapa de grupos. "Terminó una buena primera fase, pero eso de nada sirve si no lo complementamos ahora", expresó el entrenador.

   "Estamos bien de cara a lo que se viene", sostuvo el entrenador luego de la tercera victoria en suelo estadounidense. Justamente, sobre la actuación de ayer, con una victoria cómoda sobre Bolivia, manifestó: "Fuimos sobre todo un equipo sólido. Tuvimos una buena primera etapa en la que hicimos la diferencia y nos costó un poco más en la segunda. Se nos hizo más difícil entrar".

   Cuando se le preguntó si Chile aparece en el horizonte como el adversario más peligroso, obviamente Martino dijo que en lo único que piensan es en el adversario que les tocará en cuartos: Venezuela.

   "Nosotros nos tenemos que centrar en Venezuela, el siguiente rival, que está haciendo una muy buena Copa América", dijo.

   El entrenador comparó el rendimiento del seleccionado en este torneo con el de la Copa América de Chile 2015. "A lo mejor en aquel momento tuvimos mas altibajos en la primera fase. Ahora me parece que la primera ronda la resolvimos mejor", señaló.

Comentarios