Copa América
Jueves 09 de Junio de 2016

Martino confirmó que Messi está bien y será titular mañana ante Panamá

El entrenador dijo en conferencia de prensa que el delantero del Barcelona se movió a la par del grupo. También aseguró que Biglia podría regresar ante Bolivia.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, confirmó hoy que Lionel Messi regresará a la titularidad frente a Panamá, por el Grupo D de la Copa América que se juega en Estados Unidos.
El "Tata" sostuvo que tomó la decisión "porque hace varios días ya se entrena a la par del grupo".
Messi no ingresó frente a Chile después de haber sufrido un golpe en la espalda y de haber estado en España varios días por un juicio de presunto fraude fiscal.
El astro del Barcelona, que en los últimos días subió las cargas en los entrenamientos, ocupará el lugar de Nicolás Gaitán en el que se disputará este viernes a las 22:30 (hora argentina).
Por otra parte el DT rosarino destacó que el volante Lucas Biglia "evoluciona muy bien. Veremos si en el tercer partido puede tener algunos minutos".
El DT destacó sobre el equipo que "estamos igual que el año pasado y hemos empezado mejor todavía" y al referirse al triunfo sobre Chile subrayó que "fue un debut auspicioso, pero sólo hemos encaminado la clasificación".
Sobre Panamá indicó que sus jugadores "saben que es una linda oportunidad, encontraremos un rival difícil, complicado".

Comentarios