Lionel Messi
Lunes 13 de Junio de 2016

Martino confirmó a Messi de entrada para enfrentar mañana a Bolivia

El DT del seleccionado argentino confirmó a Leo para el duelo en Seattle, válido por la tercera fecha del Grupo D. También opinó sobre posibles rivales en cuartos de final.

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, confirmó esta noche que "Lionel Messi va a jugar" mañana ante Bolivia, en Seattle, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.
"Messi va a jugar. Haremos lo necesario para salir primeros en el grupo y también atenderemos el tema de los jugadores que están amonestados", expresó el director técnico en el inicio de la conferencia de prensa.
"Ante Chile me gustó todo el equipo, y con Panamá hubo una parte muy buena: los 30 minutos finales", reflexionó el Tata sobre los últimos partidos de Argentina.
Embed
Respecto a los posibles rivales en los cuartos de final del certamen, Martino opinó que "México parece un rival muy bien trabajado, con muchas virtudes" y "Venezuela dejó afuera a Uruguay".
"Ya conseguimos la clasificación y ahora vamos por el primer puesto del grupo", manifestó el técnico rosarino, quien tendrá a Messi de entrada para el cierre de la primera fase, mañana frente a Bolivia.
Asimismo, sobre la recuperación de Ángel Di María, detalló que "ayer trotó alrededor del campo" y lo vio "de buen ánimo". "No puedo decir cuándo podrá jugar", manifestó sobre el rosarino, quien llegaría recién para una hipotética final.

Comentarios