Gonzalo Higuaín
Domingo 26 de Junio de 2016

Martino confirmó los once de Argentina para la final, con Banega y Di María de entrada

El DT del seleccionado albiceleste despejó las dudas y ya tiene el equipo para enfrentar a Chile.

Con confirmaciones de último momento, Gerardo Martino ya tiene todo definido para la final de la Copa América Centenario, que se disputará desde las 21 (hora argentina) ante Chile, verdugo en la final de la Copa América de 2015. En ese sentido, los rosarinos Ángel Di María y Ever Banega, que estaban en duda, fueron ratificados como titulares.
Fideo sufrió una lesión muscular durante el partido ante Panamá por la fase de grupos y aunque se pensaba que volvería en las semifinales, su recuperación se complicó. A pesar de que también era duda para la final, finalmente estará desde el arranque. Por otro lado, Banega sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales en el último entrenamiento y estará desde el inicio.
La delegación albiceleste se movió pasadas las 19 rumbo al estadio Metlife, donde se disputará el duelo decisivo de la competencia, ante una multitud de hinchas argentinos que esperan romper con la mala racha en finales.
De ese modo, los once de Argentina para la final serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Di María.

Comentarios