Ovación
Martes 21 de Junio de 2016

Martínez sigue sin responder pero le pusieron plazo

La única negociación formal que está llevando a cabo Rosario Central es por el mediocampista Mauricio Martínez.

La única negociación formal que está llevando a cabo Rosario Central es por el mediocampista Mauricio Martínez. Pero Unión continúa sin responder. La propuesta consiste en un millón de dólares por la mitad del pase e incluye además el arribo del juvenil Maximiliano González. La idea de la dirigencia auriazul es agilizar un poco el trámite porque hasta el momento viene lento y el equipo sin reforzarse.

Si bien Martínez fue ofrecido en el pasado mercado de pases, lo cierto es que Coudet le bajó el pulgar porque quería a toda a costa a Rodrigo Battaglia, que finalmente llegó pero terminó pasando por Arroyito sin jugar, prácticamente como Jonathan Ferrari y Gustavo Colman. Aunque ahora el Chacho pidió que hagan todo lo posible porque lo quiere bajo su mando.

"Está todo igual. Estamos esperando pero a su vez pusimos plazo porque más de esta semana no vamos a esperar. Caso contrario saldremos a buscar otro jugador en el mercado", destacaron anoche desde el club en diálogo con este medio.

Delgado arranca pero deben analizar varias cuestiones

César Delgado se pondrá los cortos hoy juntos a sus compañeros y comenzará a moverse a la par del grupo. El Chelito tiene contrato hasta fin de mes, pero la idea del Chacho es que siga en el club. Claro que antes la dirigencia deberá sentarse con el representante del futbolista para ver cómo resolverán varias cuestiones. Porque además de acordar un nuevo vínculo, Central tendrá que hacerle frente al caso de doping positivo que pesa sobre el delantero por haber sido inyectado en la previa del partido ante River en Montevideo con un analgésico con corticoides que contiene la droga Oxa B12, una sustancia prohibida por la Conmebol.

Comentarios