Ovación
Miércoles 29 de Junio de 2016

Martínez sí o no, ¿y Rescaldani?

Central mantiene expectativas aún por Mauricio Martínez, por quien ya se hicieron un par de ofrecimientos a Unión.

Central mantiene expectativas aún por Mauricio Martínez, por quien ya se hicieron un par de ofrecimientos a Unión. Ayer los dirigentes canallas se reunieron con Luis Spahn, presidente tatengue, y según confiaron elevaron un poco el monto (sería de 1,3 millón de dólares) por la compra de la mitad del pase e incluirían en la negociación la cesión a préstamo de Hernán Da Campo. La idea es que desde Santa Fe contesten hoy por sí o por no. Mientras, desde el club santafesino informaron que se mantienen en la postura de vender el 80 por ciento de la ficha del mediocampista (alrededor de 1,8 millón de dólares limpios) y que no estarían dispuestos a tomar como parte de pago a un jugador "que recién empieza".

Y en el rubro refuerzos otro de los nombres apuntados es Ezequiel Rescaldani, el delantero que actuó la última temporada en Quilmes, pero cuyo pase pertenece a Málaga. Hubo al menos un sondeo por parte de Central, lo que no quiere decir que sea el delantero que finalmente llegue.

Premios de la Copa que se quedaron en la AFA

Desde Central informaron que la AFA utilizó parte de los premios de la Libertadores que envió la Conmebol. Los canallas aún no cobraron lo correspondiente a los octavos y cuartos de final. Son unos 20 millones de pesos y una parte era de Boca y otros clubes.

Comentarios