Información Gral
Jueves 26 de Mayo de 2016

Martín Liberman se enojó y descargó su furia con un periodista chileno

El conductor de Fox Sports anunció que tomará medidas judiciales contra su colega trasandino Juan Cristóbal Guarello, por sus recurrentes comentarios sobre él.

Martín Liberman se cruzó con el periodista chileno Juan Cristóbal Guarello y anunció vía Twitter que interpondría una acción judicial contra él. "Este malísimo periodista y el canal en el q trabaja deberán demostrar en la justicia todas sus mentiras e infamias", aseguró el conductor de Fox Sports.
La discordia y diferencias entre ambos se generó luego que Liberman asegurara que Alexis Sánchez, del seleccionado chileno, es un jugador "sobrevalorado".
"Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo amo Chile. Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento. Y Alexis creo que está sobrelavalorado, como pienso que están sobrevalorados el Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo", sostuvo Liberman a Las Últimas Noticias.
Esto provocó que Guarello le respondiera, hecho que efectuó nuevamente esta jornada. Según consigna The Clinic, el periodista indicó en su programa de Radio ADN que "a Liberman le gusta torear a los hinchas chilenos, viene de la Copa América esto me parece y eso está bien".
Embed

Comentarios