La ciudad
Martes 05 de Julio de 2016

Martes con lluvias aisladas, pero con viento sur que irá disipando el mal tiempo a mitad de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se ubicará hoy en los 14 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y banco de nieblas, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando y vientos leves prevaleciendo del sector sur.

La temperatura máxima para hoy se ubicará en torno de los 14 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, precisó que hoy el cielo seguirá nublado y con alguna chance de precipitaciones "débiles y aisladas. Pero lentamente, a lo largo del día las condiciones irán mejorando. Ya mañana miércoles vamos a tener cielo algo nublado, una mañana fría con una temperatura mínima que se ubicará en torno de los 5 y 6 grados. La máxima subirá hasta los 15 grados. Mañana no habrá nubosidad ni pronóstico de precipitaciones".

Según Saldívar, el jueves "subirá un poco la temperatura. La mínima se ubicará en torno de los 7 ú 8 grados y la máxima se ubicará en los 17 grados. Habrá buen tiempo y los vientos predominando del sector oeste ayudará a que disminuya el contenido de humedad".

"Hacia el fin de semana largo, en general, prodominarán condiciones de buen tiempo sobre Rosario. El cielo estará parcialmente nublado por momentos, con nieblas matinales entre sábado y domingo. El domingo a la madrugada hay chances de algunas lluvias débiles y aisladas", agregó.

Comentarios