La ciudad
Martes 30 de Agosto de 2016

Martes con excelentes condiciones meteorológicas y una máxima que llegaría a los 20 grados

El buen tiempo seguirá al menos hasta el jueves. Ese día se registrará otra caía de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, heladas aisladas, probables neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, cambiando al sector norte. Por la tarde se repetirán condiciones similares, por lo que se recomienda precaución debido a la posible presencia de niebla.
En tanto la temperatura máxima llegaría a los 18 o 20 grados. El tránsito en las rutas de la región estaba afectado por densos bancos de niebla.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sostuvo que la temperatura estará bastante baja durante la mañana, pero por la tarde ascenderá unos grados. "Hoy esperamos una máxima de 18 a 20 grados, con cielo mayormente libre de nubes; excelentes condiciones meteorológicas que generan en la región bancos de niebla en la mañana".
Saldívar dijo que el miércoles arrancará con una temperatura mínima de 6 a 8 grados, el cielo estará mayormente libre de nubes, y habrá excelentes condiciones meteorológicas. En la tarde, la temperatura máxima llegará a los 20 ó 21 grados y el viento rotará hacia el sur. Así, desde el jueves comienza a bajar otra vez la temperatura y el cielo estará mayormente nublado".

Comentarios