ShowMatch
Miércoles 01 de Junio de 2016

Marta Sánchez cantó, derrochó sensualidad y bailó sexy en su debut en el Bailando

La cantante española lució un traje de cuero negro que marcó su impecable figura.

La primera noche del Bailando la abrieron dos figuras internacionales. El encargado de romper el hielo fue el exboxeador estadounidense, Evander Holyfield, quien se defendió en el baile con mucho ritmo y simpatía. Además de mostrar su cuerpo trabajado propio de un gran deportista.
Después llegó el turno de Marta Sánchez, que dio muestra de su gran voz al interpretar segmentos de sus canciones, sino que complació al jurado con su personalidad arrolladora, su correcto desempeño en el baile y su impecable figura. A los 50 años, la cantante española está espléndida.
Comprometida. Desde 2014 Sánchez se convirtió en una de las caras visibles en la lucha contra el cáncer de mama. La cantante española tuvo que afrontar la muerte de su hermana Paz en 2004 quien padecía de esa enfermedad. Desde entonces que se ha mostrado muy comprometida con las campañas para prevenir el cáncer.
La española tuvo un gran susto cuando le descubrieron un quiste en el sistema digestivo durante un examen ginecológico de rutina. Si bien se supo que se trataba de algo benigno, Marta pasó por el quirófano para sacárselo y luego comprobaron mediante estudios que no era nada grave.
Esta fue la razón por la que cuando le tocó el turno de valuar su performance, Moria Casán le dio palabras de aliento y la llamó "luchadora".
marta.jpg

Comentarios