Escenario
Martes 20 de Septiembre de 2016

Marion Cotillard, ¿la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según la prensa de Hollywood, la actriz francesa y el galán habrían tenido un romance durante la filmación de la cinta "Aliados".

Tras el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie , las posibles razones por las que se les acabó el amor empezaron a inundar en la prensa de Hollywood. Una de los supuestos motivos y que más fuerza tomó es la que apunta a que la causante del divorcio sería la actriz francesa Marion Cotillard, quien hace poco filmó la cinta "Aliados" con Brad Pitt.
Según el portal Page Six, del New York Post, los actores habrían tenido un affaire durante la filmación, algo que descubrió Angelina Jolie tras contratar a un detective privado para seguir a su esposo.
"Ella contrató a un detective privado porque se sentía que (Brad Pitt) estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relata una fuente a Page Six.
Hasta el momento ninguno de los involucrados habló al respecto, pero se sabe que la ganadora del Oscar, Marion Cotillard está embarazada por segunda vez, fruto de su relación con el actor Guillaume Canet, padre de su hijo pequeño, Marcel, de cinco años.
Embed

Comentarios