Escenario
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Marilyn Manson sorprendió a todos al compartir escenario con Tripa de Mambrú

el reconocido músico estadounidense no dudó un segundo en compartir el escenario con Tripa, uno de los exintegrantes de la banda que surgió de un relity show.

La música de Marilyn Manson y la banda pop Mambrú no suenan compatibles. Pero el reconocido músico estadounidense no dudó un segundo en compartir el escenario con Tripa, uno de los exintegrantes de la banda que surgió de un relity show.
Cantaron juntos el pasado sábado en el Faena Hotel, cuando el Reverendo sorprendió a todos al sumarse a la banda FlowerTrip, de Germán "Tripa" Tripel y su mujer, Florencia Otero.
Embed
El grupo está tocando todos los sábados en el exclusivo hotel de Puerto Madero donde se estaba hospedando Manson, y a dónde el excéntrico cantante volvió después de tocar en el Maximus Festival en Ciudad del Rock ante 20 mil personas.
Embed
Al ver la banda, y para el asombro de todos, Manson decidió unirse a la banda para cantar tres canciones: Sweet dreams (el clásico de Eurythmics que Manson llevó a su terreno y con el que se hizo mundialmente famoso), Purple rain, el mayor hit de Prince y I love rock n roll, de Joan Jett & the Blackhearts.
Embed

Comentarios