Política
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Maricel Etchecoin fue reelecta presidenta de la Coalición Cívica-ARI, a 15 años de su creación

A continuación se desarrolla un acto que contará con la diputada nacional Elisa Carrió como una de las oradoras.

La titular de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) Maricel Etchecoin fue reelecta este mediodía por el congreso partidario que sesionó en la localidad de Villa Constitución, donde luego se desarrollaba un acto con la presencia de la fundadora de ese espacio político Elisa Carrió y el apoyo de funcionarios nacionales y varios miembros de los otros sectores que integran el frente Cambiemos.
A 15 años de la creación de la CC-ARI, el congreso partidario eligió sus autoridades para un nuevo periodo en el que Etchecoin, junto a la misma mesa conducción, seguirán al frente del espacio político que es parte de Cambiemos junto al Pro, la UCR, el Partido FE y Demócrata Progresista.
En la estancia Los Cerrillos de Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario, se espera que cerca de las 17 comience el cierre de la jornada partidaria que tendrá como única oradora a Elisa Carrió y contará con varias figuras políticas del oficialismo.
Esta mañana, en las redes sociales, Carrió publicó un divertido foto montaje en su cuenta oficial de Twitter en el que una torta de cumpleaños le impacta en su cara luego de que la diputada sople las velitas alusivas a los 15 años de la creación del partido en el que hoy no tiene cargo alguno.
Bajo el hastag #15añosCCARI también subió en @elisacarrió un corto video en el que se la ve recostada en un sillón, con un camisón rosa, y les desea un "feliz cumpleaños a toda la Coalición Cívica ARI" mientras se ríe por los anteojos que luce en ese fotomontaje.
Sumándose a los saludos, la vicepresidenta Gabriela Michetti escribió: "¡Felices 15 años a la CC-Ari! ¡Gracias por su inigualable aporte a la política argentina! #15AñosCCARI @elisacarrio".

Comentarios