Gran Hermano 2016
Jueves 23 de Junio de 2016

Marian y Dante fueron expulsados pero antes hicieron swingers en la pileta con Yasmila y Patricio

Después de que se escapen de la casa de Gran Hermano, mucho se dijo sobre el futuro de Marian y Dante en el reality. Pero finalmente, este miércoles se tomó la decisión que muchos esperaban y fueron expulsados. Pero antes dieron que hablar con un caliente encuentro de a cuatro que protagonizaron con Yasmila y Patricio.
Primero en la gala de este miércoles, Jorge Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos de la casa, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.
Después, la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: "Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad física sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante".
A los pocos minutos, los participantes se retiraron de la casa, sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros.
Swingers hot. Antes de irse Marian junto a Yasmila decidieron echar toda la leña al asador y jugar a fondo con los chicos.
Así, Marian tuvo un acercamiento amoroso con Patricio, mientras que Yasmila conquistó a Dante.
Pero la cosa no quedó ahí. Entre risas cómplices y juegos cómplices en la pileta, las chicas intercambiaron parejas y hubo mimos y besos apasionados con el candidato de la compañera. Primero en la pileta, luego en el jacuzzi y finalmente en la ducha.
Los swingers en acción

Comentarios