Escenario
Jueves 11 de Agosto de 2016

Mariah Carey será la nueva estrella de la serie "Empire"

Nueva serie animada por disney xd "Lego Star Wars" "Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker" es la serie animada para televisión que debutará en septiembre por Disney XD en Latinoamérica. En formato de comedia aparecerán nuevos héroes y villanos junto a muchos personajes de Star Wars conocidos por los fans. "Es una producción sin precedentes que extenderá la experiencia narrativa de Star Wars con el mismo espíritu lúdico que hace que Lego sea tan divertido de mirar", dijeron desde Disney. Llega "Velvet" Las costureras españolas al ataque "Velvet", la serie española que lanzará Telefe, ocupará a fin de agosto el lugar que dejará vancante "El tiempo entre costuras", que se emite a las 16 por Canal 5. La historia, también ambientada en los años 50, vuelve a abordar una historia de amor de una costurera. Concierto con oboes en el Fontanarrosa La Orquesta de Cámara Municipal de Rosario presenta hoy el espectáculo "Oboes en concierto", con Luis Giavón, Agustín Tamagno y Rosalía Greppi. La cita es a las 20 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Luis), con entrada libre y gratuita. Participarán Juan Ignacio Fornasero en teclados y, en calidad de director invitado, el maestro Sebastiano de Filippi, En el programa se destacan obras de Donizetti, Puccini y Vivaldi. La cantante pop, que en diciembre estrena su reality, interpretará a Kitty en la producción de Fox. Y en octubre llega con su tour a Argentina

Mariah Carey, una de las estrellas más relevantes de la música pop, será una de las figuras invitadas de nueva temporada de "Empire", que en septiembre llega a la señal Fox1.

Carey aparecerá en pantalla en un momento de alta exposición en su carrera, ya que está en plena gira internacional y en ese marco visitará la Argentina el 28 de octubre, cuando presente el "Sweet Sweet Fantasy Tour" en el estadio Geba.

La diva pop interpretará en la tercera temporada de "Empire" a Kitty, una megaestrella que llega al sello discográfico Empire Entertainment para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción.

Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Emmy, "Empire" combina música, ambición y glamour en un drama familiar que suma espectadores en todo el mundo a partir de una historia intensa y atrapante.

La tercera temporada incluirá más estrellas invitadas, entre las que ya se encuentran confirmadas Taye Diggs, Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman.

Incluso, ya han participado otras estrellas de la talla de Mary J. Blige, Alicia Keys, Snoop Dog y Pitbull, muchos de ellos, interpretándose a sí mismos.

Carey presentó este mes su reality show "Mariah's World", que estrenará el 4 de diciembre en E!, y crece la expectativa por ver las particularidades de su personaje Kitty en esta nueva entrega de "Empire".

De todos modos, los fans deberán tener paciencia, ya que los guionistas de la ficción de Fox adelantaron que el capítulo en el que aparece la estrella pop se verá el 5 de octubre.

Comentarios