Escenario
Miércoles 27 de Julio de 2016

Mariah Carey llega en octubre a Argentina

La estrella pop llega al país en el marco de su gira "Sweet Sweet Fantasy Tour y hará escala en el Estadio Geba, de Buenos Aires el viernes 28 de octubre.

Mariah Carey se presentará por primera vez en la Argentina. La estrella pop llega al país en el marco de su gira "Sweet Sweet Fantasy Tour y hará escala en el Estadio Geba, de Buenos Aires el viernes 28 de octubre.

Luego de una serie de conciertos con localidades agotadas en Las Vegas en el mítico Caesars Palace, Carey llega en la previa del lanzamiento de su nueva serie documental "El mundo de Mariah" en E! en un tour que incluirá Argentina, Chile y Brasil antes de concluir en México.

Sobre la base de un catálogo de más de 18 singles No. 1, Mariah Carey ofrecerá un repertorio con sus grandes éxitos, entre los que se destacan "Hero", "Fantasy", "Always Be My Baby" y "We Belong Together".

"Ha sido demasiado tiempo !! Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes. Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas! No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo", escribió en su página oficial Mariah para sus fans de este lado del mundo, quienes celebran que terminó la espera.

Comentarios