Mauricio Macri
Jueves 28 de Julio de 2016

Marcos Peña justificó la audiencia de Macri con Tinelli: "Se juntaron para desdramatizar"

El jefe de Gabinete se refirió al cónclave entre el presidente y el conductor de Showmatch y planteó que el empresario "es una persona importante" en el país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se "juntaron para desdramatizar" el cruce por las imitaciones en Showmatch y subrayó que el conductor televisivo "es una persona importante" en el país. "Son dos personas que se conocen hace mucho y que se juntaron un rato para desdramatizar algunas cosas que se fueron diciendo estos días", indicó el jefe de ministros.

Consultado sobre las críticas que surgieron tras el encuentro y la difusión de un video de la red social Snapchat, Peña señaló: "Somos respetuosos de todas las opiniones, no las compartimos en este caso, pero creemos que hay que verlo en el contexto de un país que necesita bajar un cambio".

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó además que el conductor está en el grupo de los "comunicadores, personas importantes, que están en los medios" y de allí la relevancia del encuentro en la Quinta de Olivos. "Marcelo hace más de 20 años que es líder en la televisión", subrayó Peña.

Además, el jefe de Gabinete sostuvo que "Mauricio nunca tuvo ningún problema con la imitación" que se hizo de su persona en Showmatch, pese a que el mismo Macri se había quejado al respecto.

"El presidente se junta todos los días con personas de diferentes ámbitos. Esto tuvo mayor trascendencia debido a la coyuntura. No fue más que una charla, como muchas otras", destacó.

Puntualmente sobre el video publicado en redes sociales en el que Macri y Tinelli intercambiaron caras, Peña agregó: "El equipo de Snapchat lo cubre al presidente todos los días, todo el tiempo. Ellos se divirtieron un rato".

Comentarios