Información general
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Marcos Di Palma hizo otra "locura" tras un grave accidente en moto en plena autopista

El piloto esquivó un colchón que se voló de una camioneto y terminó sufriendo una fuerte caída mientras circulaba a más de 100 kilómetros por hora.

Marcos Di Palma es así. Por algo le dicen el "loco". Esta vez sorprendió tras subir a la redes sociales un divertido video tras haber protagonizado un grave accidente cuando viajaba en moto en plena autopista.
"Así empezamos el día. Un boludo ató mal un colchón y se voló de una camioneta, otro boludo venía en moto (ese soy yo) y a 120 km/hs visite el piso", escribió el piloto en su cuenta de Instagram tras reincorporarse de la fuerte caída que sufrió tras esquivar el colchón en cuestión.
Embed

Asi termino el accidente!!!!! Gracias a los muchachos del auxilio de la autopista!!!!!! Por los primeros auxilio!!!!!!

Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el

"Así terminó el accidente. Gracias a los muchachos del auxilio de la autopista por los primeros auxilios", comentó en el video en el que muestra cómo es atendido tras el accidente.
Embed

Asi empezamos el dia de hoy!!!!! UN BOLUDO ATO MAL UN COLCHÓN Y SE VOLO DE UNA CAMIONETA, OTRO BOLUDO VENIA EN MOTO (ese soy YO) Y A 120 KM/H visite el piso

Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el

Di Palma dio una nueva muestra de su buen humor. Pese a que sufrió algunas heridas de menor grado en su brazo, el Loco no perdió su sonrisa.
Embed

Comentarios