Newell's
Viernes 27 de Mayo de 2016

Marcos Cáceres dejó Newell's y fue presentado como refuerzo de Cerro Porteño

El defensor paraguayo, de 30 años, firmó un vínculo por tres años con la entidad guaraní, que compró la totalidad del pase. Regresa luego de 9 años.

Tras terminar su vínculo con Newell's, el defensor Marcos Cáceres arregló su regreso a Cerro Porteño de Paraguay, que compró la totalidad del pase y firmó un contrato por tres años para defender los colores del Ciclón guaraní.
Proveniente de Racing, Cáceres arribó a Newell's para el segundo semestre de 2012 por pedido de Gerardo Martino. Llegó a disputar 120 partidos en la Lepra y formó parte del equipo campeón del torneo Inicial 2013 de la mano del Tata.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, presentó este mediodía a Cáceres como primer refuerzo del equipo de Gustavo Morínigo para encarar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
Embed
"Estoy contento de regresar, se comentó meses anteriores y estoy feliz de hacerlo ahora entendiendo lo que significa el club para poder competir en lo más alto", fueron las primeras palabras de Cáceres como refuerzo del Ciclón.
"Me interesó venir el semestre pasado porque me interesó el proyecto. El club siempre está peleando arriba y tenía el desafío de volver adonde me inicié", manifestó en rueda de prensa el defensor de 30 años, que regresa a Cerro Porteño luego de 9 años.
Embed

Comentarios