Coudet
Sábado 16 de Julio de 2016

Marco Torsiglieri y Martínez tuvieron un estreno livianito

Los dos refuerzos mostraron poco, con el atenuante de jugar en medio de la pretemporada

La mayoría de los ojos canallas estaban posicionados sobre las figuras de los primeros pasajeros que llegaron a Arroyito para la nueva temporada: Marco Torsiglieri y Mauricio Martínez, quienes tuvieron el debut con la camiseta auriazul. A medida que se fueron consumiendo los minutos se fueron perdiendo en la intrascendencia. Quizá como consecuencia del cansancio físico. O tal vez porque les costó engranar en el sistema a raíz de que llegaron la semana pasada y de repente debieron salir al ruedo de titulares. La resultante fue un estreno livianito. Sobre todo del volante, quien más pergamino traía a cuestas.

   La defensa fue uno de los puntos más flojos que exhibió ayer el canalla en el triunfo ante Villa Mitre de Bahía Blanca. No obstante, el resto de las líneas también desentonaron bastante.

Coudet argumentó que no podía evaluar desde lo futbolístico porque recién era el primer partido del equipo, y en medio de la pretemporada.

   Pero las labores de Torsiglieri y Martínez no pasaron desapercibidas en esta especial ocasión. El pueblo auriazul quería ver en acción a dos de las tres caras nuevas, ya que la incorporación de Hernán Menosse, quien se sumó recién anteayer al pelotón, será más adelante, en algún amistoso.

   Con respecto a los rendimientos hay que destacar que lo del defensor fue un poco más digno que la producción que exhibió el mediocampista, quien igual casi se estrena con un gol. Torsiglieri mostró personalidad en algunos pasajes porque daba indicaciones como si fuera un veterano canalla. Aunque también tuvo pifias. Algunas típicas del proceso de pretemporada. Otras infantiles que no pueden volver a suceder. No mostró grandes cualidades, aunque tiene un buen pergamino y eso le da crédito como para estar entre los titulares.

   A la vez, Martínez arrancó bien pero luego se estancó. No pudo sincronizar con Musto como un buen doble cinco. Tampoco colaboró con Montoya sobre el sector derecho. Fue de mayor a menor. Encima, el Chacho no lo podrá trabajar para ponerlo a tono y hacerle comprender su idea porque se sumará al seleccionado Sub 23 que jugará los Juegos en Río.

Comentarios