Central
Sábado 27 de Agosto de 2016

Marco Ruben y Teo Gutiérrez salieron con molestias en el debut canalla

La dupla de ataque fue reemplazada tras un buen primer tiempo, en el que Central estuvo más cerca del gol. Los juveniles Ezequiel Rodríguez y Agustín Coscia ingresaron en sus puestos.

La dupla de ataque, con molestias. Tanto Marco Ruben como Teófilo Gutiérrez sufrieron molestias físicas y fueron reemplazados por precaución en el debut de Central en el campeonato, frente a Defensa y Justicia. Tras una primera mitad en la que se destacó, el capitán fue sustituido sorpresivamente por Ariel Garcé (Eduardo Coudet estuvo ausente por haber sido expulsado en la última fecha del torneo pasado). El colombiano, en tanto, salió a los 27 del complemento.
En reemplazo del goleador y capitán ingresó el pibe Ezequiel Rodríguez, quien formó dupla de ataque con el colombiano Teófilo Gutiérrez hasta el minuto 27, cuando pidió el cambio por una molestia en el posterior. En su lugar entró el pibe Agustín Coscia.
El juvenil Rodríguez había tenido minutos ante Newell's por la Copa Santa Fe y se le abrió la chance ante la salida de Ruben. En tanto, el pibe Coscia había sido figura de la reserva ayer e ingresó al banco de suplentes ya que Pablo Becker negocia su salida y cedió su lugar.
Pensando más en lo que vendrá, la decisión del cuerpo técnico fue retirar a Ruben por precaución. Aparentemente un golpe en la cintura fue el que provocó molestias en el delantero, quien siguió el complemento desde un costado, a la espera de la realización de los chequeos médicos, al igual que ocurrirá con Teo Gutiérrez, quien tendría una molestia en el posterior derecho.

Comentarios