Marco Ruben
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Marco Ruben: "Ojalá que este partido no sea el más importante, y se vengan cosas mejores"

El delantero y goleador de Central se refirió al choque de mañana ante Atlético Nacional de Medellín, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores. Recalcó que sería importante "si mantenemos el arco en cero", y destacó que más que ser goleador lo motiva "lograr un título, que es algo que se puede festejar grupalmente y con la gente"

"Ojalá que este partido no sea el más importante, y se vengan cosas mejores", señaló Marco Ruben, el delantero de Central, en la previa al cotejo de mañana por la noche ante Atlético Nacional, de Medellín, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. También recalcó que "si mantenemos el cero en el arco estamos bien", al tiempo que destacó que más que ser goleador de la Copa lo motiva lograr un título porque "se festeja grupalmente y con la gente".
"Si mantenemos el cero en el arco estamos bien, porque nos daría la clasificación, así que creo que eso es más importante", sentenció el delantero y una de las figuras canallas en la Copa, en una conferencia que dio esta tarde en el hotel donde el canalla está alojado a la espera del choque de mañana.
Embed
Respecto de cómo estaban viviendo este momento especial del club, comentó: "Con felicidad. El equipo está contento, esperando que llegue el momento, pero disfrutando cada instante. Nos está tocando vivir un momento lindo de la carrera y en el club".
Consultado sobre qué cosas cambiarán respecto al partido disputado en el Gigante, sentenció: "Ellos tienen la obligación de salir a buscar el partido, van a salir con todo, eso puede ser un punto importante que lo podemos usar para nuestro beneficio".
Embed
Sobre en qué lugar ponía a este partido, comentó: "De los más importantes seguro, porque es el hoy, junto a los clásicos, porque nosotros lo vivimos así, el de la Sudamericana que tuvimos con Newell's y la final de la Copa Argentina. Pero ojalá que no sea el más importante, y que se vengan cosas mejores después".
"Me motiva ser goleador, pero más me motiva lograr un título, que es algo que se puede festejar grupalmente, con toda la gente". "Me motiva ser goleador, pero más me motiva lograr un título, que es algo que se puede festejar grupalmente, con toda la gente".
"Este partido representa mucho, porque nos puede dar la chance de jugar una semifinal de Copa Libertadores, el torneo más prestigioso de este continente. Lo hacemos con mucho orgullo y ganas y dejando todo para que podamos jugar una semifinal, y ojalá una final, que sería histórico", resaltó el delantero rodeado de colegas no solo rosarinos sino también colombianos en el lobby del hotel.
Embed
Cuando le señalaron que hoy justamente hacia tres años que el canalla había ogrado el ascenso a primera, el goleador se sorprendió. "No sabía, pasaron tantas cosas, tantos partidos, tantos clásicos. Se ve que se están haciendo muy bien las cosas, ojalá que sean todos los años para que no vuelva a pasar eso y que se siga dando esto que es hermoso, de volver a jugar la Copa y pelear torneos".
Marco es uno de los goleadores de la Copa detrás del argentino de San Pablo, Jonathan Calleri, por eso al ser requerido sobre si lo motivaba esa situación, Ruben argumentó: "Me motiva, pero más me motiva lograr un título, que es algo que se puede festejar grupalmente, con toda la gente".
Embed

Comentarios