Copa Argentina
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Marco Ruben: "Belgrano va a salir a jugarse todo, están cerca como nosotros"

El delantero de Central admitió el deseo por disputar el duelo de semifinales de Copa Argentina en Formosa. "Esto es prioridad y queremos salir con todo a ganar", expresó.

La semifinal de la Copa Argentina ya se palpita en el mundo canalla y Marco Ruben fue uno de los que tomó la palabra en la previa del cruce de Central ante Belgrano en Formosa. "Estoy con muchas ganas de que llegue el partido y hacer un gran trabajo. Esto es prioridad y estamos cerca", admitió el goleador.
"Somos un equipo y al estar cerca de conseguir algo nos hizo alejarnos del torneo. Somos un equipo competitivo", continuó Ruben, quien aseguró que "Belgrano va a salir a jugarse todo". "Están cerca como nosotros, y se van a jugar la vida", expresó el capitán.
"Queremos salir con todo a ganar el partido, la paciencia también juega para encontrar espacios", analizó el delantero sobre el encuentro ante Belgrano, que será el próximo miércoles en el estadio Antonio Romero de Formosa, desde las 21.
"Hoy contamos con jugadores de gran estatura y hay que aprovecharlo. Hay que mejorar en las pelotas paradas", resumió sobre ese aspecto del juego.
Finalmente, Ruben opinó que "hay que asumir responsabilidades", ya que sino "es inútil y difícil llegar a ganar algo". "Tenemos todas las ganas y sabemos que estamos en semifinales y con una victoria podemos jugar otra final", indicó en rueda de prensa.

Comentarios