Ovación
Lunes 03 de Octubre de 2016

Marche un estudio para Villagra

Hoy le harán una evaluación por imágenes para saber qué tiene en el isquiotibial izquierdo

Hoy le harán una evaluación por imágenes para saber qué tiene en el isquiotibial izquierdo

El plantel canalla volverá a entrenar mañana. Pero el cuerpo médico tendrá hoy un día a pleno debido a que seguirá atendiendo a Teo Gutiérrez (ver aparte) y le hará un estudio por imágenes a Cristian Villalba para tener certezas del tipo de lesión que sufrió en el encuentro ante Arsenal en el isquiotibial izquierdo.

"Es una lesión muscular, el lunes lo estudiaremos", fue la clara respuesta que ofreció el médico de Central Marcos Diez, en torno a Kity minutos después de la goleada ante el elenco de Sarandí. "Vamos a ver qué tiene pero es algo muscular", tiró el Chacho Coudet a su turno. Está claro que el lateral izquierdo padece algo más que una simple contractura.

Por lo tanto hoy será examinado con mayor atención por el facultativo, quien adelantó que le ordenará una serie de estudios de alta complejidad para tener real dimensión de lo que tiene en la pierna izquierda. No obstante, el paréntesis que habrá el próximo fin de semana por la disputa de las eliminatorias mundialistas puede caerle estupendo al defensor de cara a la reanudación del torneo y los dos encuentros claves posteriores: ante Boca por Copa Argentina y luego el clásico frente a Newell's.

Si bien hay cierto optimismo de que sólo se trate de una leve lesión muscular, lo cierto es que Villagra salió dolorido y con claros gestos de que sufrió algo más que una molestia.

Comentarios