La Región
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Marcha en San Lorenzo a cinco años de la desaparición de Paula Perassi

Un grupo de personas se movilizó por las calles de esa localidad en reclamo de justicia y esclarecimiento del caso. Alberto Perassi, el padre, reconoció que hay "poco compromiso" de la sociedad.

A cinco años de la desaparición de Paula Perassi, vecinos de la localidad de San Lorenzo marcharon por el centro de la ciudad en reclamo de justicia y esclarecimiento del caso. Alberto Perassi, su padre, reconoció que hay "poco compromiso" de la sociedad e insistió en su pedido por "los huesos de Paula".
"Un día como hoy me levanté y se cambió la vida, todo se dio vuelta. Cayó esto en nuestra familia y hasta el día de hoy no lo podemos resolver", expresó en el marco de la movilización de la que participaron unas 200 personas.
"No me interesa los que están presos, quiero los huesos de Paula, nada más que eso. Después se tendrán que hacer cargo en la Justicia", indicó Alberto Perassi, quien encabezó el reclamo por las calles sanlorencinas.
La avenida San Martín fue la escogida para el reclamo del que participó un grupo de personas. En el reclamo, se destacó el mensaje: "Sin Paula Perassi no hay ni una menos. Declaración de la emergencia nacional en violencia hacia la mujer".
Por el caso ya hay ocho detenidos, que son tres civiles y cinco policías. Sin embargo, no hubo información sobre el paradero de Paula, quien un 18 de septiembre de 2011 salió de su casa y jamás regresó.

Comentarios