Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Marcelo Trivisonno se ilusiona con poder pasar de fase ante Newell's

"Lo vamos a ganar en los 90 minutos", tiró Marcelo Trivisonno en la previa del partido ante Newell's en el Coloso del Parque por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

"Lo vamos a ganar en los 90 minutos", tiró Marcelo Trivisonno en la previa del partido ante Newell's en el Coloso del Parque por los octavos de final de la Copa Santa Fe. "Mi pasado me condena por estar identificado con los colores auriazules pero hoy me debo a PSM Fútbol y vamos a dejar todo por una victoria en el Parque. Queremos el triunfo por la ciudad y sus seguidores. Sería importante quedar en la historia del club y dar un salto de calidad", sostuvo el técnico de Punta Quebracho.

PSM Fútbol participa del torneo Federal B y en el arranque del certamen santafesino tuvo que cruzarse con Adiur. Los puertenses se quedaron con la llave ante los naranjas y clasificaron entre los 16 mejores. Ahora se viene Newell's, en el Marcelo Bielsa. Y el equipo de Trivisonno va por más ante un grande de la ciudad.

"Es un partido especial para la institución en su corta trayectoria en el fútbol de AFA. Desde que se dio a conocer el fixture de la Copa Santa Fe había una posibilidad de cruzarnos con Central y Newell's. Por suerte la llave nos dio un guiño y mañana (hoy) PSM dejará todo para lograr el pasaje a los cuartos de final. Le tengo una confianza bárbara al plantel", dijo el DT verdinegro.

Picote Trivisonno asumió como entrenador el 25 de enero en la entidad puertense. Disputó el Torneo Federal y clasificó entre los tres mejores de la zona 6. En los playoffs enfrentó a Independiente de Chivilcoy y por un gol quedó afuera del certamen. Después de 15 días se volvió a convocar al plantel para disputar la Copa Santa Fe.

"Cuando nos hicimos cargo del plantel la idea fue hacer un buen papel en un torneo complicado y sobre todo era no pasar vergüenza. Por suerte con el correr de los partidos el plantel se fue armando, llegamos entre los 16 equipos que disputaron las fases finales ", confió Picote Trivisonno.

Con respecto al encuentro ante los rojinegros, el entrenador de PSM expresó. "Sabemos que vamos a una cancha de grandes dimensiones y hay que estar bien concentrados los 90 minutos. Le pedí al equipo que sea solidario en todos los sectores y aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene varios jugadores que vienen con otro rodaje. Confío en el plantel de poder lograr la clasificación".

Marcelo Trivisonno además de ser entrenador de PSM es técnico de la séptima de Central que juega actualmente en la Asociación Rosarina de Fútbol. Picote dirigió las inferiores de AFA y con Rosario Central disputó seis clásicos ante Newell's, con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

En 2004, en 6ª división con la categoría 1987, igualó 1-1 (Ignacio Capitani el gol canalla). En 2005, también en 6ª pero con la categoría 1988, perdió 2 a 1 (gol de Angel Di María, un jugador al que Picote le dio continuidad en AFA) en el Apertura y 2 a 0 en el Clausura.

En 2006, nuevamente en 6ª, con la categoría 1989 empató 3 a 3 (Jonatan Gómez, Gabriel Molina y Víctor Faroni). En 2007, con la 8ª (cat. 1992) triunfó por 2 a 0 en Bella Vista con tantos de Gregorio Leonardi y Axel Cámara, mientras que en 2008 con la 6ª (cat. 1991) perdió 1 a 0 en la ciudad deportiva de Baigorria.

El cuerpo técnico del equipo puertense

El entrenador Marcelo Trivisonno comanda el grupo de trabajo en la entidad de Puerto San Martín desde hace 5 meses. Al Picote lo acampañan, Javier Gurdulich (preparador físico), Claudio Niz (colaborador en las inferiores que juegan en la liga sanlorencina) y José Luis Albarenque es el ayudante de campo y actual técnico de la primera local de Rosario Central. La utilería del club está a cargo de Daniel Laja y Natalia Santa Cruz.

Comentarios