Edición Impresa
Martes 11 de Diciembre de 2007

Maratonista

El intendente Miguel Lifschitz ha demostrado estar en excelente forma. El domingo asistió a la firma de creación del Banco del Sur. Ayer a la mañana asumió su segundo mandato y tomó juramento a su gabinete...

El intendente Miguel Lifschitz ha demostrado estar en excelente forma. El domingo asistió a la firma de creación del Banco del Sur. Ayer a la mañana asumió su segundo mandato y tomó juramento a su gabinete para luego estar presente en el acto de asunción de Cristina Kirchner. Después pegó la vuelta al pago y presidió la cena con el gabinete saliente y el entrante. Incansable, hoy estará en Santa Fe para cuando su amigo y correligionario Hermes Binner reciba los atributos de gobernador. Alguien comentó: "Lo bien que le hubiera venido el tren bala".

 

Juramento

Este jueves se le tomaría el juramento de práctica a María Eugenia Bielsa en el Palacio Vasallo. Sus obligaciones en la vicegobernación la obligaron a postergar con ese trámite. El resto de los integrantes del cuerpo legislativo de la ciudad, se recordará, lo hizo el 3 del actual.

Comentarios