Escenario
Viernes 17 de Junio de 2016

Maratón folclórico de cuatro días

El cantautor Emiliano Zerbini abre esta noche el festival en el Aserradero.

El cantante y compositor Emiliano Zerbini, abrirá esta noche, alas 21.30, la Maratón Folklórica Semana de la Bandera que, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, se llevará a cabo durante cuatro días consecutivos en El Aserradero, Montevideo 1518.

   "Siempre es un placer y a la vez un desafío volver a Rosario, en especial para un evento de estas características" aseguró Zerbini, quien ya estuvo hace poco más de un mes en la ciudad animando una multitudinaria peña.

   En esta oportunidad será el invitado especial y responsable de la apertura del encuentro, que reunirá durante el fin de semana largo artistas folclóricos de Rosario y de la región.

   "Vamos a tocar los temas del último disco "Danzas Argentinas Volumen 2" pero sobre todo vamos a aprovechar las características de este lugar tan cálido para recorrer todos los discos anteriores" comenta sobre el show de esta noche.

   El programa de la Maratón continuará mañana a las 21,30 con las actuaciones de Patricia Duré, Pablo Arrieta, Flor Boccio grupo y Martín Reinoso y la banda Desesperada.

   El domingo desde las 21.30, será el turno del Dúo Achalay junto a bailarines invitados, Jori Balbuena trío, Esteban Echániz y el grupo Ñaupa Cunan, mientras que el el lunes 20, a partir de las 13 actuarán Azulpampa y Julieta Marucco.


Comentarios