Copa Davis
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Maradona viaja a Zagreb para alentar al equipo argentino en la final de la Copa Davis

Diego le hizo saber a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis su interés por asistir a la serie y le aseguraron un lugar.

Diego Maradona alentará al equipo argentino de Copa Davis en la final que comenzará el viernes en esta ciudad y el anuncio de su presencia generó gran expectativa en los hinchas argentinos que llegarán al Arena Zagreb, y también en los locales.
Al tradicional "Argentina-Maradona" que un taxista de cualquier país del planeta dispara al conocer la nacionalidad de sus pasajeros, le siguió hoy un sonrisa amplia al saber que el "rey del fútbol, aunque ahora tienen a Messi", estaría en esta capital.
Embed

Maradona le hizo saber a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis su interés por alentar al equipo y desde la entidad le aseguraron un lugar. Según supo DyN, el extrenador del seleccionado en el Mundial de Sudáfrica llegaba desde Dubai acompañado por tres personas.
Será la segunda vez que Maradona esté cerca del equipo en una final, siguiendo cada punto desde las tribunas, ya que fue uno de los animadores de la ruidosa hinchada argentina en la final de 2006, en Rusia.
En esa eliminatoria en Moscú, la segunda de las cuatro finales que perdió el equipo argentino, Maradona hasta ingresó al vestuario y arengó a los jugadores, aunque eso no alcanzó y el local festejó de la mano de Nikolay Davydenko y Marat Safin.
Seguidor del tenis y confeso admirador de Del Potro, Maradona viajará en las próximas horas a esta ciudad y será acaso el más fanático de los hinchas.

Comentarios