Sábado 07 de Octubre de 2017

Maradona se acordó de Newell's a 24 años de su debut con la casaca rojinegra

El "10" escribió en su cuenta de Instagram un mensaje recordando el partido amistoso ante Emelec, donde de derecha marco el tanto de la victoria.

Diego Armando dejó un sello imborrable en la vida de Newell's Old Boys. Un día como hoy pero de 1993, el quizás más grande jugador de todos los tiempos se puso sobre la piel la camiseta rojinegra y, pese a haber jugado pocos partidos, se ganó la admiración y el reconocimiento del universo leproso.

No fue la mejor de las performances la de Maradona en en Parque -jugó apenas cinco partidos- pero para el hincha leproso quedará consigo ese derecho inalienable de decir, firmar y asegurar que en su equipo jugó uno de los más grandes de la historia del fútbol mundial.
Y Diego no pasó por alto este nuevo aniversario. En su cuenta de Instagram posteó hoy: "No, no me olvidé. Un día como hoy, en 1993, me ponía por primera vez la camiseta de Newell´s Old Boys para jugar contra el Emelec. Fue mi regreso al fútbol argentino, después de muchos años de jugar en el exterior. Le mando un abrazo a toda Santa Fe!".


Comentarios