Maradona
Martes 14 de Febrero de 2017

Maradona fue el gran ausente en el cumple de Dieguito Fernando y se fue a un spa con Rocío Oliva

El exfutbolista no asistió al cumpleaños de su hijo para viajar a España por compromisos laborales. Gianinna fue a la fiesta.

Dieguito Fernando cumplió 4 años el pasado lunes y, para agasajarlo, Verónica Ojeda organizó un especial festejo con familiares y amigos.
Como ya se sabía, Diego Maradona fue el gran ausente, ya que debía viajar al Viejo Continente por cuestiones laborales.
Embed

Pero ya como un acto de provocación, el mismo día del cumple del pequeño, Rocío Oliva compartió una foto con Maradona en un spa. "Te amo, amor mío", fue lo que escribió en italiano Olivia en Instagram.
Mientras tanto Verónica publicó un mensaje de amor para su hijo y otro de reproche para el padre. "Feliz cumple mi pequeño tesoro! Cuatro años de disfrutar cada día de tu mirada, de tus sonrisas, de tu amor. Verte crecer da sentido a mi vida. Te amé incluso antes de que existieras, te quise y te deseé desde siempre y cuando te tuve descubrí el poder del amor. Sos el amor de mi vida hijo mío", escribió.
Y siguió: "A veces, el mayor acto de amor de un padre ausente, es justo ese: irse, porque tal vez, si se hubiese quedado, su toxicidad haría más daño. Agradécele porque algo muy bueno hizo: darte la vida. Y ese era quizá el único propósito de haberse encontrado con tu madre, y está perfecto así".
Gianinna Maradona fue a la fiesta de Dieguito

Embed

TI AMO AMORE MÍO ❤️️ #relax #spa #gym #despuesdelgym

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el


Comentarios