Diego Maradona
Jueves 27 de Octubre de 2016

Maradona dijo que "ni entregando parte de su cuerpo" a Claudia Villafañe "le pagarían 2,50 pesos"

Un un nuevo capítulo de la guerra judicial y económica por las propiedades que la empresaria compró en Miami, dijo que "ni entregando cualquier parte de su cuerpo, le podían pagar más de 2.50 pesos"

Diego Maradona abrió fuego en una nueva batalla contra su ex Claudia Villafañe, en el marco de la guerra judicial y económica por las propiedades que la empresaria compró en Miami, Estados Unidos. Aseguró que esos departamentos fueron adquiridos con su dinero, aunque ella asegura que su familia le prestó plata para hacer los negocios. Y esta vez apeló a una degradante frase para argumentar su dichos: "Ni entregando cualquier parte de su cuerpo le podían pagar más de 2,50",. aseguró.
"Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado. Ese año la que más tenía era Claudia porque vivía de mí. Ya vivía de Tontín (el apodo que Maradona le puso a Jorge Taiana, pareja de Villafañe), pero vivía de mi plata", aseguró Diego a través de un WhatsApp que envió este jueves a Intrusos.
"Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa de Miami a Buenos Aires con el marido, que ahora está con las joyas. Otros familiares, Bill Gates no es familiar de Claudia", ironizó y agregó que "nadie puede haberle dado la plata"..
Embed
"Ni entregando cualquier parte de su cuerpo le podían pagar más de 2,50 pesos", fue la frase más polémica de Diego sobre Villafañe, y también habló de la distancia que mantiene hoy con sus hijas Dalma Maradona y Gianinna Maradona.
"Voy a pasar un cumpleaños (30 de octubre) sin mis hijas mayores y sin Benjamín (hijo de Gianinna y el Kun Agüero) ni Dieguito Fernando (su hijo con Ojeda). Les mando un beso a todos ellos y el día de mi cumpleaños voy a brindar por ellos también, porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre. El padre lo único que está haciendo es pedir lo que corresponde", finalizó Diego Maradona en su escandaloso audio.

Comentarios