AFA
Lunes 13 de Junio de 2016

Maradona, cada vez más kirchnerista: "Que Macri se ocupe de darle de comer a la gente"

El Diez dijo que todas las mañanas canta "vamos a volver".

El ex futbolista Diego Armando Maradona se refirió en duros términos a la gestión de Mauricio Macri, al manifestar que no tiene "ninguna chance" de intervenir la AFA. "Que se ocupe de darle de comer a la gente", sostuvo, además de asegurar que todas las mañanas canta "vamos a volver", en referencia a un eventual regreso de la expresidente Cristina Kirchner al poder.
"No tiene ninguna chance Macri de intervenir la AFA. Macri que se ocupe del país, que le dé de comer a la gente que del fútbol nos ocupamos nosotros", resaltó el ex campeón mundial con el seleccionado argentino, quien volverá al país como enviado de la Fifa para seguir de cerca el desarrollo de los acontecimientos en la Asociación del Fútbol Argentino.
Aseguró que se encuentra "en una patriada por salvar el fútbol" y sostuvo: "Quiero el público visitante en la cancha y que el folclore del fútbol vuelva".
El referirse a la actualidad política del país, Maradona aseveró: "Yo soy cristinista, pero me gustaría que Macri dé un revés y dé alegrías a la gente. Pero por lo que veo son todos despidos".
"La gente no puede llenar la olla y los millonarios son cada vez más millonarios y eso para mí es una traición a la patria", dijo en una entrevista radial.
También reveló que cada mañana, en su casa de Dubái, entona la canción que pide el regreso del kirchnerismo. "Yo canto una canción cuando me levanto acá: vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver...", concluyó.

Comentarios