Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Maradona aseguró que Tinelli le "quiere tocar el culo" y que a ese "gil" le "di de comer"

El exentrenador de la selección aseguró que el conductor "no me puede venir a torear ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Ninguna chance de reconciliación".

Diego Maradona nuevamente está protagonizando una dura pelea mediática. Esta vez le salió al cruce a Marcelo Tinelli. El exentrenador de la selección fue durísimo con el conductor.
"Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo... Me quiere tocar el culo, pero no llega, ¿sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer", arremetió el Diez.
Y siguió: "Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Ninguna chance de reconciliación. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, te lo estoy diciendo en joda".
Cerró: "Él hace lo que puede, de 30 va a 12 (rating)... Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo (por Ortega) y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi examigo, nada más. Te quiero mucho Ale".

Comentarios