Ovación
Lunes 13 de Junio de 2016

Maradona al fin se enteró qué hizo Grondona cuando le tocó el control antidoping en el Mundial 94

El expresidente de la Fifa contó cual fue la reacción de Grondona cuando el excapitán de la selección fue sorteado para el control antidopaje.

Debieron pasar 22 años para que el expresidente de la Fifa, Joseph Blatter, revele los entretelones del doping de Diego Armando Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994. El suizo contó que el expresidente de la AFA Julio Grondona se persignó cuando el capitán de la selección argentina fue sorteado para el control antidopaje. Además, aseguró que fue el entonces presidente de AFA y no la Fifa quien decidió retirar al jugador de aquella Copa del Mundo.
"Cuando se sorteó que Maradona debía ir al control antidoping, Julio se hizo la señal de la cruz y dijo «que Dios nos ayude»", contó Blatter y recordó que "fue un momento de dudas" porque "nadie quería hacer una conferencia porque tenía miedo de que eso destruyera todo el Mundial".
Hablando en tercera persona aseguró que "Blatter no es un corrupto" y que "se intentó encantarme algo pero no se me encontrará nada que haya violado alguna ley suiza".

Embed

Comentarios