Información general
Martes 08 de Noviembre de 2016

Maple, la perra que toca instrumentos, causa furor en las redes sociales

Fue rescatada de un refugio de animales y hoy es una estrella en Instagram. Junto a su dueño toca covers de grandes artistas.

De vivir en un refugio de animales a ser una de las estrellas de las redes. Esa es Maple, una perrita mezcla de border collie, golden retriever y sheltie que entretiene a los usuarios de redes sociales, tocando con su dueño covers de diversos artistas como Lady Gaga Bob Marley, o simplemente, acompañándolo, mientras duerme junto a la guitarra.
Embed

Smells Like Teen Spirit w/ help from @maple.the.pup This Nirvana classic turns 25 years old today!

Un vídeo publicado por Trench & Maple (@acoustictrench) el

A modo de juego, Trench, su amo, subió decenas de videos en los que se divierte haciendo que Maple "toque" música junto a él. No sólo eso: logró la adhesión de miles de personas, a tal punto que The Washington Post nominó uno de sus videos subidos a Vine, entre los mejores subidos a esta red social.
Embed

Happy 4th of July from @Maple.The.Pup and I! (1812 Overture)

Un vídeo publicado por Trench & Maple (@acoustictrench) el


Ya sea en Instagram, donde cuentan con más de 250 mil seguidores, o en YouTube, con más de 68 mil, Trench y Maple se hicieron famosos.
"A ella le gusta estar en mi regazo mientras toco la guitarra y generalmente se queda dormida", comentó Trench, agregando que no es raro escuchar los ronquidos de su perra en mitad de las grabaciones.

Comentarios