Ovación
Jueves 21 de Julio de 2016

Manu Ginóbili sorprendió con una aventura de 360 grados en helicóptero

El bahiense disfrutó de una experiencia única junto al resto del seleccionado argentino que se prepara para los Juegos Olímpicos.

Manu Ginóbili y el resto del seleccionado argentino de básquetbol decidieron tomar un descanso en la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El plantel, que está entrenando en Estados Unidos, decidió recorrer el Gran Cañon del Colorado en helicóptero. Los jugadores se distendieron un rato, pero también se asustaron un poco, según reconoció el máximo referente del elenco nacional.
Embed
En el Gran Cañón, Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni, entre otros, realizaron una excursión para ver el paisaje. Las imágenes los muestran distendidos y fomentando la unión del grupo. De todas formas, la atención se la llevó el video en 360° que realizó el jugador de San Antonio Spurs. El mismo, lo muestra en un helicóptero y al reproducirlo se puede mover la imagen y cambiar de ángulo.

Embed

Amazing day yesterday at the Grand Canyon with teammates. Espectacular excursión al Gran Cañón ayer con los chicos. Muy recomendable!

Una foto publicada por Manu Ginobili (@manuginobili) el

"El viaje fue tranquilo y muy cómodo, pero en un momento, el piloto se hizo el gracioso y pegó este volantazo y nos asustamos un poco", escribió Ginóbili junto al video que publicó.
Embed

Otra del cañón. Adivinen cuál soy yo! Another one from The Canyon. Can you find me?

Una foto publicada por Manu Ginobili (@manuginobili) el

Dentro de poco les tocará enfrentar un duro grupo por las Olimpíadas. Argentina tendrá que jugar contra España, Brasil, Lituania, Croacia y Nigeria. Sin dudas serán enfrentamientos difíciles y los últimos Juegos para muchos de ellos. De todas formas, también hay lugar para la diversión y así quedó demostrado en el pequeño viaje que realizaron.
Embed

Comentarios