Policiales
Lunes 27 de Junio de 2016

Manifestación en Capitán Bermúdez en reclamo por el asesinato de Mauro Emon

"Yo no lo conocía ni él me conocía a mí", aclaró la víctima del asalto que fue rescatado por el empleado policial que murió tras ser baleado.

Unas doscientas personas salieron a reclamar justicia por el asesinato de Mauro Pablo Emon, un empleado policial baleado cuando intentaba impedir un asalto en Capitán Bermúdez.
El muchacho que estaba siendo asaltado cuando intervino Emon fue una de las personas que encabezó la marcha. "Queremos pedir justicia por Mauro. Me quiso ayudar, me estaban queriendo asaltar, fue todo tan rápido que solamente puedo agradecer, yo le debo todo y por eso estoy acá", sostuvo.
El hombre, que sufrió un culatazo en la cara por parte de los ladrones luego de que rompieran la ventanilla del auto, resaltó: "Yo no lo conocía a él ni él me conocía a mí".
Mauro Emon, de 38 años, era un empleado policial que estaba franco de servicio cuando, el viernes a la noche, presenció un asalto. Fue asesinado frente a su mujer y sus tres hijos tras ser baleado por delincuentes a los que intentó detener mientras robaban un auto en la intersección de la ruta 11 y el camino que lleva a la planta de Celulosa, en el ingreso a Capitán Bermúdez.

Comentarios