Dallas
Sábado 05 de Noviembre de 2016

"Manhattan" estrena hoy su primera temporada

Encerrados en la ciudad más secreta del mundo, ellos y sus familias renunciaron a su libertad, poniendo en peligro su matrimonio e incluso su cordura para poner fin a una guerra y dar paso a otra: la Guerra Fría

"Manhattan", la nueva producción de Fox, sigue las enredadas vidas de un grupo de científicos de Los Álamos, Nuevo México, a cargo de construir la primera bomba atómica, lo que significó la mayor carrera contra el tiempo en la historia de la ciencia. Encerrados en la ciudad más secreta del mundo, ellos y sus familias renunciaron a su libertad, poniendo en peligro su matrimonio e incluso su cordura para poner fin a una guerra y dar paso a otra: la Guerra Fría. Mientras que espías encubiertos y un clima de paranoia amenazan con destruir el proyecto desde adentro.

La primera temporada de "Manhattan" cuenta con 13 episodios, y se podrá ver desde esta medianoche por Fox1. Creada por Sam Shaw, la serie cuenta con las actuaciones de Rachel Brosnahan ("The Finest Hours"), Michael Chernu ("Captain Phillips"), Christopher Denham ("Argo"), Katja Herbers ("The Americans"), John Benjamin Hickey ("Transformers"), Harry Lloyd ("Iron Lady"), Olivia Williams ("An Education"), Neve Campbell ("Wildthings"), Griffin Dune ("Dallas Buyer Club") y William Petersen ("CSI") .

Comentarios