La ciudad
Lunes 30 de Mayo de 2016

Manejaba borracho, casi atropella a un hombre, chocó un auto y los vecinos lo golpearon

Ocurrió esta tarde en zona oeste, en cercanías de Pellegrini y Circunvalación. El conductor primero rozó a una persona, luego chocó contra un auto y posteriormente este impactó contra un tercero.

Un hombre que conducía en estado de ebriedad embistió varios autos en la zona oeste de Rosario hasta que vecinos lo bajaron del automóvil y lo golpearon.
El episodio ocurrió esta tarde, cuando un Renault Megane bordó protagonizó un incidente con un peatón en los alrededores del Policlínico General San Martín, en la zona oeste de Rosario. Cuando circulaba por la cortada Hudson alcanzó a rozar a una persona y, en la huida, chocó contra un poste de luz.
Al llegar a Brasil y Neuquén, golpeó a gran velocidad con un lomo de burro y chocó con violencia contra un automóvil estacionado, lo que ocasionó roturas en varios vehículos por el choque en cadena.
Andrés, testigo de la situación, narró a La Capital que, cuando el auto se detuvo a causa del choque, vecinos emprendieron a golpes de puño y patadas contra el conductor, quien evidenciaba estar en notorio estado de ebriedad. El hombre prácticamente no opuso resistencia.
Vecinos aseguran conocer al hombre y señalaron que no es la primera vez que ocurren situaciones similares protagonizadas por la misma persona.

Comentarios